TRASNMITIRÁ ‘’LA VOZ ALEGRE’’ EL PROGRAMA JUVENUL ‘’JUVENTUD DIVINO TESOSORO’’.

 

 

Por: Abram Díaz Rangel.

 

El hermano Rex Morgan de Estados Unidos trabaja en cooperación con nuestro predicador Jesús Manuel en un proyecto radial donde los jóvenes tienen su propio programa que se transmite los domingos a las 10:00 pm por Radio Transmundial. Los jóvenes consideran que el encuentro fue una bendición y esperan con entusiasmo la trasmisión de ‘’La Voz Alegre’’, el espacio producido por el hermano Rex que ahora incluirá la emisión de ‘’Juventud Divino Tesoro’’ producido desde nuestra congregación como parte de los espacios de nuestro Ministerio de radio ‘’Palabra Fiel’’. Usted puede escuchar estos espacios radiales haciendo clic en los siguientes enlaces: ‘’La Voz Alegre’’, ‘’Juventud Divino Tesoro’’.

 

Si desea escuchar estos programas a través de la transmisión en vivo de Radio Transmundial, entre al sitio siguiente los domingos a las 10:00 pm: Bonaire en vivo. 

 

 

Puedes escuchar y Descargar todos nuestros programas de radio haciendo Clic Aquí.

 

ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS A TODA CUBA.

Por Jesús Manuel Blanco García.

 

 

 Llevar las ‘’Buenas Nuevas’’ a toda Cuba a través de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías es nuestra oración constante, y uno de los proyectos evangelisticos de la iglesia de Cristo del este en San Antonio de los Baños.

 

 

Damos gracias a Dios que mediante el esfuerzo de algunos hermanos trimestralmente editamos un disco con producciones radiales del Ministerio Palabra Fiel y de otros Ministerios que producen radio como Radio Transmundial. De esta emisora, incluimos parte de su programación para aquellas personas que no les llega la señal en AM. Pero aquellos que si logren sintonizar esta estación desde Cuba pueden escucharnos durante la transmisión dominical de ‘’La Voz Alegre’’ producida por el hermano Rex Morgan-Que también se transmite en Onda Corta para Cuba y América Latina (Ver horarios y frecuencias de transmisión).

 

 

También en San Antonio de los Baños, continuamos prestando radios con memorias USB las cuales contienen estos contenidos que difunden el Evangelio.

 

 

Los cubanos también pueden acceder al sitio www.ivoox.com y buscar ‘’Ministerio Palabra Fiel’’ para así descargar todos los programas que deseen con el propósito que mediante una memoria USB puedan escucharlos desde la comodidad de sus hogares. También pueden acceder a este sitio y a nuestra página en Facebook para una comunicación más directa.  

 

 

Nuestro anhelo y oración es llegar a toda Cuba con el mensaje de paz y salvación de nuestro Señor Jesucristo, aprovechando cada oportunidad en los medios de comunicación que alcanzan con sus ondas a la isla y mediante el buen uso de las nuevas tecnologías.  

 

 

DIOS USA EL MINISTERIO PALABRA FIEL PARA DESPERTAR INTERÉS POR SU PALABRA EN PUNTA DE MAISÍ AL ORIENTE DE CUBA.

 

 

Por Jesús Manuel Blanco García.

 

 

Gracias a Dios que mediante el esfuerzo de algunos hermanos, de forma trimestral se están enviando discos con contenidos radiales que difunden el Evangelio como los que produce el Ministerio Palabra Fiel desde la iglesia de Cristo del este en San Antonio de los Baños. Uno de los últimos envíos que realizamos fue a la provincia oriental de Guantánamo, específicamente a Punta de Maisi, donde sirve al Señor el hermano y predicador Diosmede Terrero quien nos reportó su preferencia por nuestros espacios y Ministerio radial, contándonos además de cómo estos habían servido para despertar el interés en el estudio de la Biblia a un amigo de su comunidad quien accedió a copiar a su computadora el contenido del disco.   

 

 

Damos gracias a Dios porque a pesar de que en esta región del país existe buena escucha de Radio Transmundial, también Él está usando los contenidos del Ministerio Palabra Fiel.

 

 

TRANSMISIÓN DE RADIO CRISTIANA POR STRIMING EN INTERNET ¿PODREMOS USAR ESE MEDIO TAMBIÉN?

 

 

 Por Jesús Manuel Blanco García.

 

 

Las transmisiones en vivo por Striming a través de Internet es un buen medio que todavía en Cuba no podemos usar pero estamos orando a Dios porque un hermano desde el exterior desea abrir una emisora cristiana usando este medio y desea transmitir también los espacios radiales que produce el Ministerio Palabra Fiel.

 

 

¿Qué ventajas posee el Striming?

 

 

Los que navegan desde Cuba, si poseen la posibilidad de conectarse por una determinada cantidad de tiempo, dígase una hora o más, podrían escuchar la transmisión sin necesidad de interrumpir sus otras labores en la red, esa es una de las virtudes de la radio.    

 

 

Informaremos mediante este sitio acerca de esta posible transmisión. 

 

            MINISTERIO PALABRA FIEL ES BIEN RECIBIDO POR OTRAS CONGREGACIONES (DENOMINACIONES).

Nuestros programas no solo han llegado a los oídos de las personas que no son cristianas y que desean conocer la Palabra. También se han ido introduciendo y promoviendo en otras congregaciones. De esta forma líderes y pastores, así también como miembros de otras Iglesias escuchan y promueven estos espacios.

 

‘’Siempre hemos estado comprometidos desde el principio de nuestro Ministerio a hablar lo que enseña la Biblia, y la Biblia enseña la verdad- No denominacional. Seguiremos cumpliendo con esto sin caer en favoritismos en cuanto a la enseñanza. Donde quiera que haya error, la Biblia, nuestra autoridad, hablará por nosotros.

 

Agradecemos a Dios porque otras congregaciones han abrazado al Ministerio Palabra Fiel.    

CARTA DE UNA DENOMINACIÓN

Nosotros, los pastores de la Iglesia Cristiana Pentecostal ''Gracia Soberana'' en San Antonio de los Baños, opinamos que el Ministerio Palabra Fiel de la Iglesia de Cristo, es un Ministerio digno del Reino. Deseamos que las puertas en la tierra se les abran para que se cumpla el objetivo de evangelizar y alcanzar a los escogidos para Dios.

 

Son amenos, agradables y de fácil comprensión todos los programas. Nuestro favorito es el de la familia ''Nuestro Hogar'', con herramientas para alcanzar a la familia de San Antonio y de Cuba.

 

Dios fortalezca este Ministerio y sus participantes desde los que escriben, hasta los que con sus bellas voces nos dejan conocer de su empeño y dones que Dios les da.

 

Dios les bendiga. Amén.

 

Yunelys Escalona Escobar. y Elson Paneque Remedio.

Comentarios: 0