OPINA AQUÍ/ DA TUS IMPRESIONES SOBRE EL SITIO

Yusef (jueves, 01 diciembre 2016 18:52)

Exelente muy bonito ...Que EL SEÑOR se los multiplique ...

Omar Corpus: (jueves, 01 diciembre 2016 18:50)

Hermano, he estado escuchando algunos de los temas. Me gusta la producción.Felicitaciones. Bendiciones.

Timothy Archer (jueves, 01 diciembre 2016 18:48)

Timothy: Está muy lindo el sitio. Felicitaciones.

Yoli (jueves, 01 diciembre 2016)

Querido hermano en Cristo. Acabo de ver la página web De la Iglesia y no salgo de mi asombro de lo fantástica que esta. No en balde tiene tanta aceptación y seguimiento. Muy impresionante y efectiva. Que Dios te siga bendiciendo con sabiduría de lo alto y con mucha salud y bienestar. Hoy se celebra aquí el día de dar gracias. Un día más en el que agradecemos al Señor por todas sus bondades y bendiciones. Yo le agradezco por ustedes y el gran trabajo que hacen para El. Yo estoy segura de que El esta gozoso de ver cuánto hacen por su obra aquí en la tierra. Grande será la recompensa y eso vale cualquier sacrificio.
    Que tengan un feliz día.
    Un abrazo cariñoso

Yoly